Foro
Hola!!
Mande los datos por privado....alguna novedad!! gracias
Hola rosomar5
Seguimos pendientes del caso. Nos consta que continúan los técnicos trabajando para poder restablecer el servicio correcto en la zona. ¿Has notado alguna mejoría?.
Un saludo.
Nacho.
- rosomar519-02-2024Yo probé el VDSL
Buenos días!!sigue igual de momento y está así desde hace varios meses.....tengo que estar continuamente reiniciando el router....me podríais decir cómo va el trámite que tengo para instalar la fibra!!tengo pedido abierto desde el 2 de enero y aún nada ...
- Comercial-movistar25-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, rosomar5
Validaremos el estado de la incidencia para poder informarte.
En caso de ser necesario, realizaremos las gestiones correspondientes para ayudarte a solventar la interrupción del servicio, lo antes posible.
Un saludo.
Viviana. - Comercial-movistar25-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, rosomar5
Aunque de momento no tenemos novedades, desde aquí seguiremos pendientes para mantenerte informado del estado de tu pedido de migración.
Un saludo.
Viviana.
- rosomar525-02-2024Yo probé el VDSL
Vale....perfecto!!
Supongo que la incidencia en la zona seguirá abierto, verdad!!sigo sin cobertura
- Comercial-movistar20-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, rosomar5
Te informamos que, tu pedido de migración a tecnología de fibra se encuentra retenido, debido a que la CTO no cuenta con la potencia suficiente para proporcionar la conectividad hasta tu domicilio.
En estos momentos, hemos realizado una gestión interna para agilizar en medida de lo posible la instalación, por lo que mantendremos tu caso en seguimiento para poder informarte de cualquier novedad que nos notifiquen los técnicos.
Un saludo.
Viviana.