Foro
Hola!!
Pues más o menos igual ...cada cierto tiempo hay que reiniciarlo porque se ha ido la señal.....mejora poco....
Hola rosomar5
Vemos que los técnicos de zona han dado por finalizadas las reparaciones en la red ¿Nos puedes indicar por tu parte si el servicio es ya el correcto tanto en el router como en los móviles, por favor?
Un saludo.
Nieves
- Comercial-movistar23-04-2024Moderador Global Comercial
Hola rosomar5
Disculpa el tiempo que se ha tardado en solucionar el problema con la fibra. Se está trabajando en solucionar el problema que está presentando la CTO y es que le falta potencia, según los registros técnicos.
Un saludo.
- Comercial-movistar13-04-2024Moderador Global Comercial
Hola rosomar5
Lamentamos informarte que de momento, seguimos sin novedades asociadas al pedido. No obstante, hemos reiterado las gestiones internas que se solucione la incidencia.
Un saludo.
- Comercial-movistar09-04-2024Moderador Global Comercial
Hola rosomar5
Entendemos tu molestia, créenos que desde la Comunidad, nos encontramos realzando las comprobaciones internas para ayudarte con este tema de tu conexión.
Apenas tengamos una respuesta con el detalle de lo que ocurre, te estaremos informando de manera inmediata.
Un saludo,
José Tomás.
- rosomar509-04-2024Yo probé el VDSL
Hola!!
Me parece mucho tiempo ya para no obtener respuesta de un simple trámite a no ser que hay un problema mayor...pero creo que deberían darme ya una explicación,estoy esperando desde enero y estamos en abril...
- Comercial-movistar03-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, rosomar5
De momento, no hemos obtenido respuestas por parte del área encargada. No obstante, hemos estado muy pendientes de tu caso y realizando constante seguimiento.
Una vez tengamos novedades, te lo haremos saber de inmediato.
Un saludo.
Zamely.
- Comercial-movistar26-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, rosomar5
Aún no hemos recibido respuestas, sin embargo, continuamos muy pendientes de tu caso.
En cuanto tengamos información al respecto, te lo haremos saber.
Un saludo.
Zamely.
- Comercial-movistar22-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, rosomar5
De momento, no hemos obtenido respuesta por parte del área encargada, sin embargo, continuamos muy pendientes de tu caso.
En cuanto tengamos novedades al respecto, te lo haremos saber.
Un saludo.
Zamely.
- rosomar518-03-2024Yo probé el VDSL
Perfecto!!! gracias 😊
- Comercial-movistar18-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, rosomar5
Estamos realizando constante seguimiento a tu caso para que pueda agilizarse la instalación de la fibra.En cuanto tengamos respuestas por parte del área encargada, te lo haremos saber.
Un saludo.
Zamely.
- Comercial-movistar14-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, rosomar5
Hemos generado una reclamación por el tiempo que has estado sin servicio. Por mensaje privado, te hemos enviado la referencia asociada a dicha gestión.
Referente a tu solicitud de cambio a fibra, vamos a revisar que ha sucedido y en cuanto tengamos novedades, te lo decimos.
Saludos.
Laura.
- rosomar514-03-2024Yo probé el VDSL
Hola!!
Estuvieron haciendo algo en las antenas el martes y el miércoles....hoy de momento está restablecida....paso el lunes un técnico por casa y me arreglo un poco el router y ahora por lo menos no tengo que reiniciar constantemente....así que esa parte estaría de momento solucionada....me falta saber que ha pasado con el cambio a fibra que sigo esperando y si podéis pasar mi reclamación a algún departamento por el tiempo que me he llevado sin wifi y he pagado por ello.... gracias!!
- Técnico-Movistar13-03-2024Responsable Técnico
Hola rosomar5
Hemos revisado la cobertura de Movistar y no nos consta en estos momentos avería en esa zona. Si continúas con la incidencia en la red, dinos si solo os sucede en el interior de la casa o también en el exterior.
Un saludo.
Carmen
- rosomar513-03-2024Yo probé el VDSL
Buenos días!!
Hoy no tengo cobertura ni en el móvil ni en el el router...hay alguna avería por la zona!!
Gracias
- Técnico-Movistar10-03-2024Responsable Técnico
Hola rosomar5
Comprobamos que tienes un boletín de avería en curso y se está revisando. Hemos aportado la información sobre las pruebas que has realizado e indicamos que continúan los fallos en la conexión. A continuación por privado te enviamos el número de incidencia registrado. Los técnicos contactarán contigo en la mayor brevedad para informarte.
Un saludo. Mª Jesús.
- rosomar508-03-2024Yo probé el VDSL
Buenos días!!!
Lo he reiniciado está mañana y sigue igual... funciona un rato pequeño y después se va la red....
- Técnico-Movistar07-03-2024Responsable Técnico
Hola rosomar5
Hemos llevado a cabo un reinicio de conexión en tu línea de Acceso Radio, para que de resultado, cuando te sea posible tienes que apagar el router unos segundos y lo enciendes de nuevo. Comprueba si tras ello mejora en algo tu conexión.
Entendemos que la solución pasa por pasar la línea a fibra. Esperamos que se pueda gestionar lo antes posible.
Un saludo.
Carmen
- rosomar506-03-2024Yo probé el VDSL
Tengo este problema desde hace varios meses,el wifi es por radio y me funciona fatal o más bien casi ni me funciona.... teletrabajo desde casa y constantemente estoy apagando y encendiendo y para ver cualquier serie en televisión que lo tengo justo debajo en un corto espacio lo tengo que reiniciar también.....pago por un servicio que no uso apenas...quiero cambiar a fibra y desde enero estoy a la espera de que acondicionen mi zona,y me devolvieron las cuotas de diciembre y enero pero es que ha seguido igual....alguna solución!!! Gracias
- Técnico-Movistar05-03-2024Responsable Técnico
Buenas tardes rosomar5
Nos alegra saber que el servicio móvil ya está restablecido de forma correcta.
Respecto a la línea fija y la conexión a internet por wifi, ¿esta incidencia te sucede con cualquier equipo, por favor?. La navegación por cable, ¿también te falla o puedes acceder a internet de forma correcta?. Hemos realizado una actualización en la línea, cuando sea posible, reiniciar tu router, ¿Comprueba si mejora la conexión wifi, por favor?. Quedamos a la espera
Un saludo. Silvia
- rosomar505-03-2024Yo probé el VDSL
Hola!!!
El móvil es un poco más estable la cobertura,pero la del wifi sigue igual....tengo que estar constantemente reiniciando para poder hacer cualquier cosa con él....
Es un problema que arrastro prácticamente desde que me mudé y quitaron el ADSL....y sigo a la espera de poder instalar fibra.....