Foro
Hola rosomar5
Hemos revisado la cobertura de Movistar y no nos consta en estos momentos avería en esa zona. Si continúas con la incidencia en la red, dinos si solo os sucede en el interior de la casa o también en el exterior.
Un saludo.
Carmen
Hola!!
Estuvieron haciendo algo en las antenas el martes y el miércoles....hoy de momento está restablecida....paso el lunes un técnico por casa y me arreglo un poco el router y ahora por lo menos no tengo que reiniciar constantemente....así que esa parte estaría de momento solucionada....me falta saber que ha pasado con el cambio a fibra que sigo esperando y si podéis pasar mi reclamación a algún departamento por el tiempo que me he llevado sin wifi y he pagado por ello.... gracias!!
- Comercial-movistar23-04-2024Moderador Global Comercial
Hola rosomar5
Disculpa el tiempo que se ha tardado en solucionar el problema con la fibra. Se está trabajando en solucionar el problema que está presentando la CTO y es que le falta potencia, según los registros técnicos.
Un saludo.
- Comercial-movistar13-04-2024Moderador Global Comercial
Hola rosomar5
Lamentamos informarte que de momento, seguimos sin novedades asociadas al pedido. No obstante, hemos reiterado las gestiones internas que se solucione la incidencia.
Un saludo.
- Comercial-movistar09-04-2024Moderador Global Comercial
Hola rosomar5
Entendemos tu molestia, créenos que desde la Comunidad, nos encontramos realzando las comprobaciones internas para ayudarte con este tema de tu conexión.
Apenas tengamos una respuesta con el detalle de lo que ocurre, te estaremos informando de manera inmediata.
Un saludo,
José Tomás.
- rosomar509-04-2024Yo probé el VDSL
Hola!!
Me parece mucho tiempo ya para no obtener respuesta de un simple trámite a no ser que hay un problema mayor...pero creo que deberían darme ya una explicación,estoy esperando desde enero y estamos en abril...
- Comercial-movistar03-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, rosomar5
De momento, no hemos obtenido respuestas por parte del área encargada. No obstante, hemos estado muy pendientes de tu caso y realizando constante seguimiento.
Una vez tengamos novedades, te lo haremos saber de inmediato.
Un saludo.
Zamely.
- Comercial-movistar26-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, rosomar5
Aún no hemos recibido respuestas, sin embargo, continuamos muy pendientes de tu caso.
En cuanto tengamos información al respecto, te lo haremos saber.
Un saludo.
Zamely.
- Comercial-movistar22-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, rosomar5
De momento, no hemos obtenido respuesta por parte del área encargada, sin embargo, continuamos muy pendientes de tu caso.
En cuanto tengamos novedades al respecto, te lo haremos saber.
Un saludo.
Zamely.
- rosomar518-03-2024Yo probé el VDSL
Perfecto!!! gracias 😊
- Comercial-movistar18-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, rosomar5
Estamos realizando constante seguimiento a tu caso para que pueda agilizarse la instalación de la fibra.En cuanto tengamos respuestas por parte del área encargada, te lo haremos saber.
Un saludo.
Zamely.
- Comercial-movistar14-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, rosomar5
Hemos generado una reclamación por el tiempo que has estado sin servicio. Por mensaje privado, te hemos enviado la referencia asociada a dicha gestión.
Referente a tu solicitud de cambio a fibra, vamos a revisar que ha sucedido y en cuanto tengamos novedades, te lo decimos.
Saludos.
Laura.