Foro
Acabo de probar cambiando el puerto al 2222 y tampoco funciona, por lo que debe estar cortado de alguna manera, supongo que en el firewall del router, las conexiones entrantes.
Por lo que, supongo que no es problema del redireccionamiento de puertos.
¿Hay alguna forma de desconectar el firewall del router?
Un saludo y ya me diréis
Mauri
he comprobado desde otro equipo que no es de mi trabajo y puedo entrar por el puerto 2222, pero desde mi trabajo sólo puedo acceder desde el puerto 22, pero el router no lo permite, por lo que necesito tener abiertos puertos reservados como ese, el 22, 80, 59, etc
Ya me daréis una solución, estoy abierto a sugerencias 🙂
Mauri
- Técnico-Movistar13-06-2022Responsable Técnico
Hola Theasker
A nivel de ese puerto, al estar reservado, no tenemos la posibilidad de informarte de otra opción para que pueda utilizarse de otra manera, en todo caso, el hilo queda abierto y a tú disposición por si algún miembro de la Comunidad, a raíz de su experiencia te puede ayudar al respecto de lo que solicitas.
Un saludo.
Fernando.
- Theasker11-06-2022Yo probé el VDSL
Hola buenos días de nuevo:
Como he dicho en mensajes anteriores, en mi organización la conexión ssh sólo está permitida por el puerto 22, además necesito tener un servidor web por el puerto 80, que aun no he probado, pero dará el mismo problema, como a otros puertos comunes.
No entiendo esta política de restringir la redirección de puertos de uso común.
Lo raro es que hasta que me cambiaron de router todo me funcionaba perfecto, pero ahora no hay maneraUn saludo y gracias de nuevo por el interés y la ayuda
Mauri - Técnico-Movistar10-06-2022Responsable Técnico
Hola Theasker.
Comprobamos que nos consta abierto el puerto correctamente. Como indica Theliel, al que agradecemos su aportación, solicita conocer si puedes utilizar el otro puerto. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- Theliel10-06-2022Yo probé el VDSL
Buenas Theasker
Como te digo, todos los HGU lo usan de forma interna, así que a menos que alguno lo cambie internamente o puedas falsearlo desde la Interfaz Web o por Shell limitada, no puedes hacer nada, a menos que le digas a la empresa que te permitan hacer uso del puerto saliente 2222 (o cualquier otro que quieras usar)