Foro

Avatar de josesanchezlo
josesanchezlo
Yo probé el VDSL
09-04-2025
Resuelto

REFLOTO LA AVERIA, OTRA VEZ SIN FIBRA DESPUES DE 16 DIAS HOY VOLVEMOS A LO MISMO CON HOY 19 DIAS

Refloto el hilo https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/16-dias-sin-Fibra-internet-Fijo-etc-y-lo-que-queda/m-p/5242008/emcs_t/S2h8ZW1haWx8bWVudGlvbl9zdWJzY3JpcHRpb258TTk2VzNIWlc1RENR...
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    15-04-2025

    Hola josesanchezlo

    Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo. 

    Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

    Un saludo.
    Randy.