josesanchezlo
09-04-2025Yo probé el VDSL
REFLOTO LA AVERIA, OTRA VEZ SIN FIBRA DESPUES DE 16 DIAS HOY VOLVEMOS A LO MISMO CON HOY 19 DIAS
Refloto el hilo https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/16-dias-sin-Fibra-internet-Fijo-etc-y-lo-que-queda/m-p/5242008/emcs_t/S2h8ZW1haWx8bWVudGlvbl9zdWJzY3JpcHRpb258TTk2VzNIWlc1RENR...
- 15-04-2025
Hola josesanchezlo
Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo.
Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
Un saludo.
Randy.