Foro

Avatar de Ruthix
Ruthix
Yo probé el VDSL
04-02-2025
Resuelto

Volvemos a tener la avería tras 15 días sin servicio

Buenas tardes,

 

Tras 15 días sin servicio de Internet, fijo y TV parecía que el 31 de Enero todo estaba restablecido, pero hoy 04/02 ha vuelto a cortarse el servicio. 

Alguien puede explicar qué está pasando. 

Gracias, 

  • Hola Ruthix
     

    Nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo. Mantendremos este hilo abierto para que puedas indicarnos una vez consideres que el problema haya quedado completamente resuelto.

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 
     

    Un saludo.
    Randy.

9 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-02-2025

    Hola Ruthix 

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a tu consulta y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.

     

    Un saludo. Liney V.

  • Avatar de Ruthix
    Ruthix
    Yo probé el VDSL
    11-02-2025

    Tras unos días (desde el Jueves 06/02) parece que el servicio está estable. 

    De momento cierro este hilo, a ver. 

    Gracias, 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-02-2025

    Hola Ruthix
     

    Nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo. Mantendremos este hilo abierto para que puedas indicarnos una vez consideres que el problema haya quedado completamente resuelto.

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 
     

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de Ruthix
    Ruthix
    Yo probé el VDSL
    07-02-2025

    Buenos días, 

    Sí, desde ayer al mediodía vuelvo a tener servicio, pero como esto ya ha pasado antes (durante el mes de enero muchas veces se ha dado por solucionada y luego hemos estado más días que antes) prefiero esperar a cerrar esta conversación. 

    La otra que abrí la cerré y el mismo día volvió a fallar, y sinceramente ahora no me fío de que no hoy, mañana o pasado, vuelva a quedarme sin servicio. 

    Lo dejaré abierto durante unos días, cuando ya esté segura que todo está ok, la cerraré. 

    Gracias! 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-02-2025

    Hola Ruthix

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas.

     

    Hemos verificado que ya finalizaron las reparaciones y dispones del funcionamiento correcto del servicio. Si es así, agradeceríamos que puedas marcar este hilo como solucionado y si tienes alguna otra duda o inquietud ya sabes donde encontrarnos.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de H725
    H725
    Yo probé el VDSL
    05-02-2025

    Tu crees que eso les ablandaria el corazón a movistar??? Subiendo tarifas y cobrando sin fallar un día.... yo estoy como tu... vivo en un pueblo y a pesar de tener buena conexión   -20 db de ruido.. se corta cada mes un par de días... y lo más bonito es que nadie te dice cual es el problema... hay una avería y punto.

    Ahora mismo estoy con datos pero en mi pueblo no llega ni a 1 Mb de velocidad el movil y te puedes imaginar....los mensajes tardan muchísimo y para buscar algo pues esperando que abra páginas....en fin ..... 

  • Avatar de Ruthix
    Ruthix
    Yo probé el VDSL
    05-02-2025

    Buenos días, 

    es que no sé qué está pasando con Movistar... yo estuve 15 días sin servicio, he tenido servicio tres días y volvemos a estar igual. 

    Además esta vez, tengo amigos y familiares afectados que antes no lo fueron.... 

    No sé si es que no tenéis capacidad de reacción cuando hay una incidencia, o tenéis una infraestructura antigua o sencillamente compartís las líneas con tantas operadoras, que los problemas los estamos sufriendo vuestros clientes. 

    Deberíais controlar todo esto, porque yo personalmente, 15 días más sin servicio no voy a estar... me sabría mal, pero si he de cambiar cambiaré... 

    Gracias, 

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-02-2025

    Hola Ruthix

    Hemos recibido correctamente los datos. Por otro lado verificamos la incidencia en tu zona y hemos confirmado que aun persiste la avería general que ya está siendo atendida por nuestros operarios de campo. Una vez tengamos noticias del área encargada te lo estaremos comunicando. 

    Lamentamos mucho las molestias que esto pueda ocasionar y te informaremos cuando tengamos más novedades.
     

    Un saludo.
    Randy. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-02-2025

    Hola Ruthix 

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Por tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de "mensaje privado", una vez que nos facilites lo indicado te informaremos lo antes posible.

     

    Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

     

    Un saludo, Diego.