Foro
Buenas tardes RobinHud,
Vemos que Theliel te esta ayudando con mas información al respecto de la consulta, le agradecemos mucho su aportación.
Dejamos el hilo abierto para que podáis ir comprobando las gestiones juntos.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Muchas gracias, Técnico-Movistar
Visto lo visto y dado que parece que nadie tiene la solución a mano, podéis cerrar el hilo, aunque quede sin resolver, por mi parte no hay problema.
Saludos!
- Técnico-Movistar10-07-2020Responsable Técnico
Hola RobinHud
Dejamos el hilo abierto unos días, por si algún usuario de la Comunidad pudiea aportar alguna información que te resultara útil., Lamentamos no poder date más datos.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar13-07-2020Responsable Técnico
Buenos días RobinHud,
Nos comunicamos ya que tras dejar unos días ell hilo abierto esperando nuevas aportaciones a tu caso, no han sido recibidas. Como nos indicaste anteriormente la aceptación del cierre del caso, procedemos a efectuarlo.
No obstante recordarte que quedamos a tu disposición para cualquier duda o consulta.
Lamentamos las molestias,muchas gracias, un saludo
Irene