Foro

Avatar de JIglesias1980
JIglesias1980
Mi vida cambió con el ADSL
25-07-2021

Reiniciar por las noches router 4g Blu-castle

Hola, buenas tardes. Quería programar el reinicio de mi router 4G para que se reiniciase todas las noches a una determinada hora.

Además también quería saber cómo editar los nombres de los equipos conectados a la red.

Espero sus respuestas.

Muchas gracias

7 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-08-2021

    Hola JIglesias1980

     

    No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


    Un saludo. 


    Fernando.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-08-2021

    Buenas tardes JIglesias1980

     

    No hemos recibido más respuesta por tu parte, lamentamos no haber podido ser de más ayuda.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-08-2021

    Hola JIglesias1980

     

    Confirmarte que si a través de la puerta de enlace el router no presenta esas opciones, es que no tiene acceso a ello. Es posible que, como indicas, con una nueva versión de Firmware se implementes esas opciones, pero de momento no podemos ofrecerte otra alternativa.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de JIglesias1980
    JIglesias1980
    Mi vida cambió con el ADSL
    30-07-2021

    El router blu-castle, ya para empezar el usuario y contraseña no son los que indican. El usuario si es "admin", pero la contraseña no es la indicada.

    Pero yo tengo la contraseña de acceso al router, el problema es q este router no tiene la configuración para programar reinicios.

    Y tampoco puedes editar el nombre de los dispositivos conectados, así que para esto no queda otra cosa q realizar un filtrado de MAC, para que no se conecte ningún dispositivo que yo no desee.

    Pero el problema lo sigo teniendo, porque no encontré la posibilidad de reinicio programado. No sé si en otra versión de firmware de este equipo lo permitirá.

    Muchas gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-07-2021

    Hola JIglesias1980,

     

    No hemos recibido respuesta tras nuestro ultimo contacto ¿nos puedes confirmar por favor si pudiste acceder a la configuración del router para cursar los cambios que necesitabas?

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-07-2021

    Hola JIglesias1980.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, comprobamos que la línea es con un router de radio. Para poder realizar algunas configuraciones, como por ejemplo el nombre o contraseña de la red wifi, tienes que acceder a la URL: https://192.168.8.1, el usuario y la contraseña es la misma para las dos opciones: admin.

     

    Un saludo.

     

    Angela.​​​​​​

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-07-2021

    Buenos días JIglesias1980

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:

     

    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número)

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

     

    Un saludo

     

    Victoria