Hola delasheras
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Gracias por contactarnos. Para poder ayudarte mejor con el inconveniente de conexión del relé Netatmo a través de la aplicación móvil, te agradeceríamos que pudieras realizar las siguientes verificaciones:
¿Tu dispositivo tiene acceso estable a Wi-Fi o datos móviles?
¿Puedes abrir otras aplicaciones o páginas web sin problemas?
¿La aplicación Netatmo está actualizada a la última versión disponible?
¿La app tiene acceso a Bluetooth, ubicación y red en los ajustes del teléfono?
¿El rele esta encendido y en modo de emparejamiento?
¿Se enciende alguna luz indicadora?
¿Has intentado reiniciar tanto el teléfono como el relé?
¿Podrías intentar conectar el relé desde otro teléfono o tablet?
Si aparece algún mensaje de error, ¿podrías enviarnos una captura de pantalla?
¿Estás cerca del relé al momento de intentar la conexión?
Te recordamos que este foro está destinado exclusivamente a usuarios de Movistar España.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Saludos cordiales,
John.