Foro
Hemos estado consultando y la incidencia petter que nos indicas continua abierta. Está siendo tratada por el departamento encargado, ellos contactarán directamente contigo para darte respuestas.
Saludos Pilar.
Seguimos sin respuesta y si reparación. Me parece increíble que con el dineral que pagamos nos traten de esta manera.
- Técnico-Movistar09-02-2026Responsable Técnico
No hemos recibido los datos solicitados por privado, agradecemos que nos facilites esta información para así poder ayudarte con la gestión a tu incidencia.
Un saludo, Alejandra.
- Juan Pedro Rolo Aparicio10-02-2026Más integrado que la RDSI
Tampoco sé cómo enviarle un privado con los datos
- Técnico-Movistar13-02-2026Responsable Técnico
Nos encontramos a la espera de que nos compartas la información solicitada, la cual es necesaria para poder continuar con la gestión. Si tienes inconvenientes para enviarla de manera privada, por favor pincha aquí para acceder a una guía sobre cómo hacerlo.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Tatiana.
- Juan Pedro Rolo Aparicio10-02-2026Más integrado que la RDSI
No sé cómo enviar las fotos que me ha pedido
- Técnico-Movistar07-02-2026Responsable Técnico
Hemos hecho una revisión de nuevo en nuestros sistemas y hemos encontrado los PETTER que nos estás consultando, el que actualmente se encuentra vigente es el PET25******821. Este se encuentra pendiente y en propuesta de resolución. Si es posible, Juan, facilítanos fotos que evidencien el reporte que estás realizando para que podamos adjuntar las fotos dentro del PETTER y así poder acelerar el proceso.
Quedamos atentos a tu respuesta, muchas gracias por tu colaboración y paciencia.
Un saludo, Sebastián.
- Técnico-Movistar05-02-2026Responsable Técnico
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder darle continuidad a la incidencia que estás reportando y agilizar la gestión, necesitamos que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Número de PETTER, si lo tienes.
Para enviarnos el mensaje, solo tienes que colocar el cursor sobre nuestro nombre de usuario "Técnico Movistar" y seleccionar la opción "Mensaje". Si lo prefieres, puedes pinchar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Alejandra.