Foro
Hace dos meses que está puesta la reclamación en Petrer. Y aquí no hace caso nadie. Hoy me he vuelto a quedar sin internet, con las consecuencias que ello me genera. No poder trabajar, mis hijos no poder estudiar etc. estoy harto. Mi siguiente paso será ponerlo en conocimiento de consumo. Esto es una vergüenza. Todos los vecinos de la calle estamos igual. No se las quejas que hemos puesto. Y aquí no hace caso absolutamente nadie.
Queremos indicarte que seguimos pendientes de tu gestión y realizando seguimiento tanto del PETTER reclamado como de la incidencia que tienes abierta. Por el momento continúa en curso, pero se encuentra ya revisada por las áreas correspondientes para agilizar su resolución en la medida de lo posible.
Estamos supervisando el avance para que, en caso de requerirse actuación adicional por parte de un técnico o de Planta Externa, se gestione con la mayor prioridad posible.
Lamentamos sinceramente el tiempo que está llevando y agradecemos tu paciencia mientras se completa la gestión. Te mantendremos informado ante cualquier novedad relevante
Un saludo, Alejandra.