Foro
Gracias Theliel,
entiendo por tu respuesta que al ser un router de otro proveedor no Movistar no me vais a aportar ninguna información adicional que me pueda ayudar, ¿es así?
Buenas Nacheto
La política de Movistar frente a cualquier dispositivo no instalado por ellos es no dar ningún tipo de soporte. Es lógico también, hay infinidad de dispositivos de red, es imposible la correcta funcionalidad con todos. Es más, ya te digo yo que no es raro ver problemas de todo tipo, que generalmente es cierto que se solucionan configurando, pero muchas otras veces no.
Eso no quita que los que estamos fuera de Movistar, podamos intentar ayudarte en lo que se pueda, y es lo que he intentado en mi primer mensaje. Pero aun desde mi posición, el problema es similar, no puedo afinar aun más tu problema debido a que para ello tendría que partir de tu mismo escenario, es decir, tener el repetidor que tienes y tener el Router que tienes, y entonces poder ver si se puede solucionar con un simple ajuste o no hay posibilidad.
En lo personal, ni he toqueteado nunca ningún Router CuCom ni tampoco he tenido nunca ningún repetidor de Movistar, aunque en alguna ocasión si he tenido que lidiar con ellos. Por ende no te puedo asegurar ni que sea posible ni que no lo sea, te puedo orientar en la tecnología que usan cada uno y donde podría estar el problema, pero me temo que no darte una respuesta categórica dado que no puedo replicar tu escenario ni he tenido nunca que lidiar con uno similar.