Foro
Gracias Theliel,
entiendo por tu respuesta que al ser un router de otro proveedor no Movistar no me vais a aportar ninguna información adicional que me pueda ayudar, ¿es así?
Hola Nacheto
Agradecemos a Theliel su colaboración. ¿Te ha quedado alguna duda al respecto?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Fernando.
- IgnacioMartinezMateos15-03-2021Más integrado que la RDSI
Si lees las respuestas, podrás comprobar que no se ha resuelto nada.
Agradezco a Theliel su interés pero realmente sus contestaciones no han aclarado nada de lo que se ha planteado en el mensaje inicial.
Gracias, saludos