Foro

Avatar de JavierReinaGomez
JavierReinaGomez
Más integrado que la RDSI
05-11-2024
Resuelto

Repetidor WPS no funciona con Router Smart Wifi 6 Go

Buenos días,

Desde que he instalado el nuevo router Smart Wifi 6 Go, el repetidor TP-Link que tenía funcionando.

He configurado el modo WPS en el repetidor de acuerdo al manual y aparentemente está todo correcto ya que lo veo conectado al router a través de la aplicación Smart Wifi como RE450 pero no se ven las redes EXT

 

Algún consejo ?

Gracias

 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    16-11-2024

    Hola JavierReinaGomez 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, te informamos que si consideras haber recibido la respuesta a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.

     

    Un saludo. Jonathan A.

8 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-11-2024

    Hola JavierReinaGomez 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, te informamos que si consideras haber recibido la respuesta a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.

     

    Un saludo. Jonathan A.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-11-2024

    Hola JavierReinaGomez 

     

    Hemos revisado tu caso, luego de las pruebas en remoto, nuestro router wifi 6 si detecta de forma correcta la conexión con el amplificador, así como tu nos has indicado. Dado eso te recomendaríamos ponerte en contacto con el departamento técnico de la marca TP-Link y poder verificar la configuración interna del amplificador.

     

    Confirmarte que al tratarse de un equipo ajeno a Movistar no tenemos información al respecto de su funcionamiento e interacción con nuestros equipos. En todo caso, dejamos el hilo abierto y a tú disposición para poder recibir aportaciones por parte de otros miembros de la Comunidad que a raíz de su propia experiencia, te puedan ayudar al respecto de lo que nos comentas.

     

    Un saludo. Jonathan A.

  • Avatar de JavierReinaGomez
    JavierReinaGomez
    Más integrado que la RDSI
    11-11-2024

    Buenas tardes

     

    Datos enviados por privado

     

    Gracias

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-11-2024

    Hola JavierReinaGomez 

     

    No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-11-2024

    Hola JavierReinaGomez 

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    - Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

  • Avatar de JavierReinaGomez
    JavierReinaGomez
    Más integrado que la RDSI
    08-11-2024

    Hola.

    No, siguen sin verse las redes del repetidor a pesar de que lo veo conectado al router de Movistar.

     

    No se que puede estar fallando o si es problema de configuración del router

     

    Gracias!

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-11-2024

    Hola JavierReinaGomez 

     

    No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, ¿Haz podido realizar la configuración de los equipos?. 

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-11-2024

    Hola JavierReinaGomez 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    En este caso nosotros no realizamos este tipo de configuraciones ya que son ajenas a Movistar, te dejamos el hilo abierto para que nuestros usuarios te puedan ayudar con esta consulta. 

     

    Un saludo. 

    Nicoll.