Mardan1
23-09-2025Yo probé el VDSL
Repetidor
Tengo un router wifi 6 y mi casa es de dos plantas y el router está en la de abajo con lo q al piso de arriba llega muy mala señal.Ya tenía un repetidor wifi en la habitación de mi hijo ahora intenté...
La solución q me han dado es comprar un amplificador y no lo considero porq llevo muchos años con la compañía y tengo todo con vosotros.
El tema me urge porq mis hijos al estar en la planta de arriba les llega mal internet y lo necesitan para estudiar con lo q tendré q valorar a ver lo q me ofrecen en otras compañías
Hola Mardan1
Lamentamos la situación. Para continuar con el soporte, necesitamos que nos confirmes si el amplificador adicional lo compraste con nosotros.
Si es un equipo nuestro, por favor, envíanos los datos que te pedimos en nuestro mensaje anterior para que podamos darte la asistencia técnica necesaria o, en su defecto, sigue los pasos que te indicamos. Si el amplificador es de otra compañía, no podemos garantizar el soporte, ya que no tenemos acceso a la información ni a los procedimientos técnicos de equipos de terceros. En ese caso, te recomendamos contactar directamente a la empresa que te lo vendió.
Un saludo, Sebastian P.