Foro
Hola jcarlos.alvarez.
Hemos realizado una actualización en la línea. Cuando sea posible, desenchufa el router y el amplificador de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo, primero sólo el router. Espera que esté sincronizado con todas las luces encendidas. Cuando tengas acceso a Internet, conecta el amplificador y verifica el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.
Hola jcarlos.alvarez.
¿Tras las pruebas que te habíamos indicado nos puedes confirmar si ya te funciona todo correctamente, por favor?
Un saludo.
Carmen
- jcarlos.alvarez27-11-2022Más integrado que la RDSI
Buenos días Carmen, muchas gracias por tu mensaje
Solamente una duda. Tengo múltiples dispositivos conectados al router principal, incluida temas de domótica (termostatos wifi) asociados a la caldera, etc. Me da cierto respeto reiniciar el router por si algo deja de funcionar. Solamente una duda, por estar seguros, comentáis que habéis actualizado algún tema en mi línea, ¿como lo habéis hecho si no tenéis, salvo error por mi parte, los datos de mi línea?. Gracias por la la aclaración que me puedas dar, es por estar seguro de que algo se ha actualizado antes de reiniciar por mi parte el router principal.
Espero vuestra información, un saludo