Estimada Soraya de movistar gracias por su respuesta.
Agradezco que hagan un seguimiento de mi caso,asi como hara mi proveedor final de internet a pesar de que el tendido hasta el interior de mi domicilio incluido ese poste es propiedad de ustedes sres de movistar.
No hay informacion de que ha pasado con esa solicitud del dia 14 de diciembre del encargado de postes de Comficia,con localizacion,fotografias del estado,nueva localizacion,coordenadas gps,etc?Se ha perdido o aun esta en estudio como leo en muchos casos aqui y en otros foros?
Solo por curiosidad la empresa colaboradora no se sera Comfica?Es poco menos que curiosa la eficiencia de esa compañia en esta zona.No solo la he sufrido en mis carnes con casi 3 meses con un servicio deficiente y dos meses el año pasado sin telefono fijo e internet y este año con casi un mes con un servicio deficiente.
Cada actuacion que realizan se cubren de gloria,salvo un empleado que despues de insistir un mes a traves de mi operador tenia ganas de trabajar y dejo la linea en condiciones hasta que otra de sus empresas subcontratadas con fondos europeos y para que no se pierdan las subvenciones "telecomunicaciones opticas" ha tendido la fibra deprisa corriendo y llevandose por delante la caja de conexiones de cobre,que ya estaba en un estado calamitoso y ahora cuando llueve le entra agua y adios servicio de adsl.
Por cierto no la han activado con lo cual me queda la friolera de esperar hasta finales de julio como me han indicado en su departamento comercial para disponer de fibra con este servicio que funciona a medio gas.
Comfica es bien conocida en la zona de Ferrolterra,por su dejadez,por cerrar incidencias,nulas actuaciones y trabajos chapuceros,se por buenos medios que el concello de Mugardos tiene ciertas cosas que comentarles y en el concello donde resido veo que van por la misma tonica.
Aqui no se ha personado nadie ni ha llamado nadie,de ustedes solo obtengo las respuestas tipo que leo en otros muchos casos.
Tal como les comente en un anterior post creo que desde ese diciembre de 2022 ha pasado tiempo suficiente para que se tomaran medidas y que no se tenga respuesta a dia 10/04/2023 sobre el tema es mas que frustrante.
Como soy una persona respetuosa de las leyes y plazos para cada procedimiento tal y como me exigen a mi en mi trabajo unos plazos que debo cumplir, esperare hasta el dia 21/04 de este año para tomar las medidas oportunas en en instituto galego de consumo y en la Oficina Atención al Usuario de Telecomunicaciones en referencia al plazo de un mes sin resolucion por su parte para realizar las gestiones correspondientes.
Un saludo