Foro
Disculpe no haber contestado antes,
No he respondido a su última comunicación, dado que tras registrarme en la plataforma indicada y comunicar, tal y como se me había comentado, que necesitaba de asesoramiento, la respuesta de su compañía ha sido ofrecerme un servicio de asesoramiento con un coste de 250 euros, cosa bien distinta de la que demandaba en mi consulta inicial. Por ello, veo que a través de este cauce no darán respuesta a mi requerimiento y no me remitirán la resolución solicitada.
Hola Gaspar de Haz
No hemos recibido respuesta por tu parte, si tienes alguna otra consulta no dudes en hacérnosla saber.
Un saludo.
Andrés.
- Gaspar de Haz17-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
En Vilaboa, a 12 de diciembre de 2024.
Tal y como os comenté en fecha 10 de diciembre de 2024, sospecho que a través de este medio mi solicitud no será atendida, reitero que intereso la remisión de la resolución por la que se apruebe la ocupación de mi finca con los postes de telefonía y cableado. Con independencia de que contacte con los técnicos de planta externa para conocer más detalles acerca de los cobros por el asesoramiento en la plataforma PET, les advierto que de no atender a mi solicitud me veré en la obligación de acudir a instancias judiciales.
En todo caso, no comprendo porqué debo exponerme a que se me aplique cobro alguno para la tramitación de mi reclamación.
Gracias, un saludo.
- Técnico-Movistar18-12-2024Responsable Técnico
Hola Gaspar de Haz
Para poder ayudarte a verificar tu gestión, por favor envíanos los datos de la solicitud del Petter. Hazlo a través de mensaje privado, (si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), cuando nos facilites el código (PET), nosotros te informaremos cuanto antes acerca de esta consulta.
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un Saludo.
Randy.- Técnico-Movistar20-12-2024Responsable Técnico
Hola Gaspar de Haz
No hemos recibido los datos del Petter que te solicitamos anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Un saludo.
Ronal.