Foro
Hola Gaspar de Haz
Vamos a estudiar de nuevo su caso y te daremos una respuesta en el menor tiempo posible.
Un saludo, Alex.
Buenas tardes,
Les informo mediante el presente que hemos remitido comunicación a su compañía vía email. Exponemos un extracto de la misma por este medio (omito datos personales por ser este foro público), dado que se nos indica que la dirección de correo electrónico empleada (escribenos@telefonica.es) ya no está disponible para estas reclamaciones:
"Desde el año 2021 hasta la actualidad, mi representado les ha requerido de forma amistosa para la retirada de los referidos postes de telefonía y de su cableado, o en su defecto, para la modificación de su trazado de modo que dicha instalación resulte lo menos invasiva posible. Se han agotado por nuestra parte todas las posibilidades habidas de solucionar esta controversia de forma extrajudicial.
Por ello, pongo en su conocimiento que me veo en la necesidad de plantear la oportuna demanda judicial para solicitar de los tribunales, que les obliguen a retirar las mencionadas instalaciones de telefonía o, subsidiariamente, a situarlas de manera que no perjudiquen el derecho de propiedad sobre la finca de mi patrocinado, ni impidan el aprovechamiento de la misma para su uso como vienen haciendo.
Igualmente se interesará a las instancias judiciales, que todos los daños y perjuicios causados y que se causen a consecuencia de la conducta omisiva que vienen ustedes manteniendo, sean resarcidos por su parte."
Gracias, un saludo.