Foro
Buenas,
pues quería aportar, que uno de los motivos de irme de movistar ha sido la desaparición de funcionalidades en el router tras su cambio, en concreto, el apagado de la wifi. Me comentan que son funcionalidades que nadie usa.. encima nos llaman marginados.
Total que es un funcionalidad que no trae cuenta a las bigdata y grandes empresas de telecomunicaciones que se quite y de esta manera obtener la mayor información posible de los usuario. Información es poder.
Por cierto, trabajo en una empresa de seguridad de la información, como ingeniero de... 😉
La solución ha venido por poner un temporizador en el enchufe del router. Los hay configurables vía wifi por 12 €
Finalmente en mi casa se desconecta todas las comunicaciones por la noche en la franja que yo quiera. Si no querían que yo pudiera desconectar la wifi, han conseguido que ahora desconecte la LAN, el teléfono fijo y la wifi. Gracias Movistar.
Solucionado
Un saludo y gracias.
Hola frandarko.
Lamentamos que hayas tramitado el cambio a otra compañía, pero la configuración del router que nos solicitabas no estaba disponible para poder habilitarla. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Angela.