Foro

Avatar de Keozurza
Keozurza
Yo probé el VDSL
20-04-2022
Resuelto

Retardo sonido

Buenas tardes, mi Desco UHD, tiene un retardo de varios segundos con respecto a la imagen y es muy incómodo cosa que no pasa cuando veo la TV por la app de Movistar, el Descodificador está conectado ...
  • Avatar de Técnico-Movistar
    22-04-2022

    Buenas tardes @Keozurza,

     

    Gracias por respondernos y ampliarnos la información sobre las pruebas que has cursado. Nos alegramos mucho de que tras estos ajustes, el servicio esté funcionando ya de forma correcta.

     

    ¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites revisar?

     

    Por otro lado, si consideras que tu consulta ha quedado resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases el botón "Aceptar como solución" del post en el que se haya resuelto tu consulta. Intentamos que los casos queden resueltos para que puedan servir de guía a otros usuarios del foro con consultas semejantes para poder facilitarles una solución.

     

    Muchas gracias, un saludo, buen día

     

    Irene