Foro
Hola carla roige
Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Somos conscientes de las molestias que esta situación te está ocasionando. Desde aquí hemos procedido a reclamar y a solicitar la mayor brevedad posible en el boletín donde se está tramitando tu solicitud. Esperamos que pueda quedar solucionado lo más pronto posible.
Informarte que no hay ningún plazo para estas solicitudes de Planta Externa. Si aparece pendiente, está en manos del departamento de Planta Externa de la zona para poder gestionarlo. Esperamos que lo puedan gestionar pronto. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Dayana.
Buenas tardes.
Gracias por vuestra respuesta. A día de hoy, seguimos a la espera de que se hagan las actuaciones pertinentes que solo son pasar un cable por un canalizado ya hecho. Es desesperante ver que no puedes hacer nada más que reclamar un tiquet a través de una plataforma, no se puede hablar con nadie ni contactar a nadie por e-mail. Nada.
- Técnico-Movistar16-12-2024Responsable Técnico
Hola carla roige
Este tipo de trámites exteriores tiene un tiempo superior de resolución, ya que en ocasiones hay que solicitar permisos, realizar estudios etc... pero están en ello, así que esperamos que en la mayor brevedad se lleven a cabo los trabajos solicitados. Disculpa todas las molestias, Para mas información debes ingresar al siguiente link.
Un saludo, Marcos.
- carla roige18-12-2024Más integrado que la RDSI
Buenos días Marcos.
El link que me pasas es el de la plataforma Petter, donde si lees mi primer post, verás que las reclamaciones en esta plataforma están hechas desde el 31/07 y 15/08 respectivamente. Aunque yo personalmente llevo poniendo reclamaciones vía telefónica desde ENERO del 2022 por este mismo tema. Y ahora con el cambio de sistema de incidencias, las que hice por teléfono parecen haber desaparecido... Hago el seguimiento cada 7/10 días en la plataforma y no hay ningún cambio desde que se abrieron las incidencias. Y he reclamado el tiquet, 8 veces. Hemos colgado fotografías de la peligrosidad de la instalación, el informe policial respectivo... Es desquiciante, de una impotencia...
- Técnico-Movistar21-12-2024Responsable Técnico
Hola carla roige
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando. Te informo que los problemas de planta externa se manejan exclusivamente por la página Petter la cual ya te la indique anteriormente, comprobamos que el boletín continúa en estudio por parte de los técnicos, hemos solicitado una reiteración sobre el mismo, para que seas informado sobre el proceso lo más rápido posible.
Un saludo, Marcos.