Foro

Avatar de Silvia2025
Silvia2025
Más integrado que la RDSI
31-03-2025
Resuelto

Cobro de 200 € por retirada cables por demolición de casa

Hola, he hecho una incidencia para que retiren los cables de la fachada de mi casa porque voy a demolerla y me dicen que tengo que abonar 200 €! cuando es Telefónica la que se está sirviendo de mi propiedad para la prestación de su servicio (que yo no utilizo) y sin mi autorización.

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-03-2025

    Hola Silvia2025,

    Cualquier otra consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.

    Gracias por participar en la Comunidad.

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-03-2025

    Hola Silvia2025,

    La información de la reclamación te llegará por correo electrónico.

  • Avatar de Silvia2025
    Silvia2025
    Más integrado que la RDSI
    31-03-2025

    Hola,

    me parece correcto.

    Dónde puedo hacer el seguimiento de la reclamación?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-03-2025

    Hola Silvia2025,

    Hemos abierto una reclamación indicando que no estás conforme con tener que pagar 200€ para que se retiren los cables de la fachada.

    Tienes un mensaje privado con el número de reclamación.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-03-2025

    Hola Silvia2025,

    Envíanos en un mensaje privado el nombre, apellidos, DNI del titular, una dirección de correo electrónico y la dirección completa para poder revisarlo.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Silvia2025
    Silvia2025
    Más integrado que la RDSI
    31-03-2025

    Donde puedo obtener una Hoja de Reclamaciones?

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-03-2025

    Hola Silvia2025 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.  

     

    Te informamos que la solicitud de presupuesto para los trabajos de Planta Externa se debe a los gastos de estudios y elaboración de presupuesto. El departamento encargado realizará un estudio para evaluar tu solicitud y en caso de que el trabajo requerido no esté cubierto por los servicios de Movistar, se te notificará el costo correspondiente, el peticionario debe decidir entre Rechazar Incidencia o Crear Incidencia. Si se crea en el sistema, saldrán con coste aquellas peticiones de particulares/empresas que no sean de mantenimiento, es decir: variaciones, señalizaciones o asesoramientos, luego de ello nos pondremos en contacto para informarle del procedimiento a seguir.

     

    Recuerda que puedes hacer el seguimiento del trámite de tu solicitud a través de la Web

     

    Esperamos esta información resuelva tu consulta.

     

    Un Saludo, Alexander.