Foro
Buenos días Marcos.
El link que me pasas es el de la plataforma Petter, donde si lees mi primer post, verás que las reclamaciones en esta plataforma están hechas desde el 31/07 y 15/08 respectivamente. Aunque yo personalmente llevo poniendo reclamaciones vía telefónica desde ENERO del 2022 por este mismo tema. Y ahora con el cambio de sistema de incidencias, las que hice por teléfono parecen haber desaparecido... Hago el seguimiento cada 7/10 días en la plataforma y no hay ningún cambio desde que se abrieron las incidencias. Y he reclamado el tiquet, 8 veces. Hemos colgado fotografías de la peligrosidad de la instalación, el informe policial respectivo... Es desquiciante, de una impotencia...
Hola carla roige
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando. Te informo que los problemas de planta externa se manejan exclusivamente por la página Petter la cual ya te la indique anteriormente, comprobamos que el boletín continúa en estudio por parte de los técnicos, hemos solicitado una reiteración sobre el mismo, para que seas informado sobre el proceso lo más rápido posible.
Un saludo, Marcos.