Foro
y sobretodo ESTARIA BIEN QUE LOS RETIRASEN CUANTO ANTES...
Hola Noelia171111
Nosotros no podemos actuar sobre la solicitud de retirada de cableado, debes contactar con petter, este es el departamento encargado y quien debe darte respuesta a esta solicitud.
Saludos Pilar.
- Noelia17111123-06-2025Mi vida cambió con el ADSL
ya abri varios petter, me dijeron que lo iban a hacer, que estaba ya el proyecto, pero esto fue en Enero! y nada no vemos que hagan nada de nada. los cables siguen donde estaban...
- Comercial-movistar23-06-2025Moderador Global Comercial
Hola Noelia171111, entendemos tu malestar por la demora en solucionar lo que has solicitado, lamentamos no poder tramitar ninguna gestión para agilizarlo. A través del enlace que te han comentado mis compañeros es el único medio para comunicar este tipo de peticiones.
Un saludo, Vero.
- Noelia17111110-07-2025Mi vida cambió con el ADSL
Además del malestar de que no retiran los cables, a ello se le suma que volví a abrir un petter y me contestaron que tengo que pagar 200 euros para que lo tramiten!
¿Qué clase de broma es esta?
Osea, hace más de 25 años que llevan aprovechándose y lucrandose de pasar por encima de nuestro terreno con sus cables, todo porque fuimos buenos al dejarles pasarlos (y a cambio de que por escrito se comprometiesen a quitarlos cuando necesitasemos), y ahora resulta que además tenemos que pagar dinero nosotros para que nos atiendan. Esto es una verguenza, y como por privado no me atienden y aun encima me quieren cobrar, seguiré diciendolo en público, porque con la verdad se va a cualquier sitio. con la verdad y con pruebas que tengo.