Hola superkoniec
Ante todo, sentimos las molestias ocasionadas. Cuando se genera una petición a través de la página, el proceso a seguir es que planta externa realizan las gestiones y se contactarán al solicitante. tan pronto como sea posible.
Te informamos que en determinados casos pueden estar sujetos a coste. El peticionario debe decidir entre Rechazar Incidencia o Crear Incidencia. En caso de que se rechace la incidencia no se tramitará y si se crea nos pondremos en contacto con él para informarle del procedimiento a seguir.
Por otro lado, el coste sería por la razón de que se deben hacer unos estudios, obras y la elaboración del presupuesto y trabajos a realizar.
En el caso que no se pongan en contacto contigo tienes la posibilidad de reclamar tu incidencia por medio de la web. Para revisar el estado del boletín y reiterarlo de ser necesario, puedes acceder a la Web pública Petter, con las mismas credenciales con las que te has registrado para abrir la gestión.
Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo.
Randy.