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Hola Mariomd1
Para poder realizar esta gestión ya no es necesario que te pongas en contacto con nuestro departamento técnico ya puedes solicitar la gestión online a través de nuestra aplicación Petter accesible desde este enlace.
Luego de realizar el reporte con el número del registro podrás verificar el estado en el que se encuentra la solicitud en el enlace anteriormente indicado. Si deseas observar el post que explica como realizar el reporte puedes acceder a este enlace donde te explicara de una manera breve y efectiva como realizar el reporte.
Esperamos esta información resuelva tu consulta.
Un saludo, Alexander.
No me deja meter la calle donde se deben retirar los cables, no me la encuentra y no funcionan los botones de búsqueda de la calle
- Técnico-Movistar11-11-2024Responsable Técnico
Hola Mariomd1
Puedes indicarnos si el formulario te a permitido realizar la petición técnica, en caso contrario infórmanos si te aparece algún mensaje de error. Estaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Alex.
- Mariomd112-11-2024Más integrado que la RDSI
Si, ya me dejo poner la calle, un saludo y gracias!!
- Técnico-Movistar12-11-2024Responsable Técnico
Hola Mariomd1
Esperamos haber resuelto tus dudas con referente a este tipo de solicitudes.
Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!
Un Saludo, Juan C.