Foro
Mariomd1
06-11-2024Más integrado que la RDSI
No me deja meter la calle donde se deben retirar los cables, no me la encuentra y no funcionan los botones de búsqueda de la calle
Técnico-Movistar
11-11-2024Responsable Técnico
Hola Mariomd1
Puedes indicarnos si el formulario te a permitido realizar la petición técnica, en caso contrario infórmanos si te aparece algún mensaje de error. Estaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Alex.
- Mariomd112-11-2024Más integrado que la RDSI
Si, ya me dejo poner la calle, un saludo y gracias!!
- Técnico-Movistar12-11-2024Responsable Técnico
Hola Mariomd1
Esperamos haber resuelto tus dudas con referente a este tipo de solicitudes.
Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!
Un Saludo, Juan C.