Foro

Tomas46
Más integrado que la RDSI
04-09-2026

Retirada caja de friba

Solicito traslado de caja de distribución por invasión de propiedad privada. Se trata de un inmueble sin zonas comunes ni comunidad constituida. La caja se encuentra dentro de mi vivienda particular e interrumpe el uso de mi propiedad.

Ya hice registro en el portal petter hace 2 meses y nadie se puso en contacto

4 Respuestas

Tomas46
    06-09-2026

No me parece normal ni profesional que después de 2 meses nadie se haya puesto en contacto conmigo y  me digáis que espere así sin más

Que mínimo que vean el caso aunque después tenga que esperar a que retiren la caja pero que menos que evaluarán el caso y no decirme espera que ya alguien no sabemos cuando se pondrá en contacto

Vergonzoso

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-09-2026

Hola Tomas46

Hemos verificado en el sistema, utilizando el código que nos proporcionaste, y confirmamos que el ticket continúa abierto en la plataforma y se encuentra actualmente en curso de gestión. 

Lamentamos informarte que no disponemos de otro sistema para realizar este tipo de consultas ni de una vía de contacto directo con los técnicos. Por ello, toda la gestión y el seguimiento del caso deben realizarse a través de la plataforma web. Los técnicos de planta externa tienen tu caso en cola de trabajo y te irán informando el estado cuando haya avances de forma progresiva, recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de contacto.

Hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones, siempre son un poco más elevados de lo habitual, ya que depende de los trabajos solicitados a tramitar. Recuerda que puedes hacer el seguimiento de tu solicitud donde lo has reportado.     

Por otra parte, si consideras haber recibido la información a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "Marcar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.                    

Muchas gracias por haber contactado con nosotros.                                                        

Un Saludo, Alexander.

Tomas46
    05-09-2026

El número de solicitud es PET2******1

Si no fuese ese o necesita más datos indíqueme lo por favor

Un saludo

***Editado por motivos de seguridad*** 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-09-2026

Hola Tomas46 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Para poder revisar el estado de la gestión que realizaste, por favor facilítanos el código o número de solicitud de Petter.

Una vez nos lo envíes, verificaremos la información disponible y te indicaremos las novedades que tengamos sobre tu caso.

Quedamos atentos.

Un saludo.
    John