Buenos días,
Sí, soy consciente de que las otras dos cajas son de Orange y estoy batallando también con ellos para que me las retiren. Y si tenia una quinta caja y ya me la retiraron sin ningun problema la otra empresa una semana después de solicitarlo (que no era ni Orange ni Movistar), así que SÍ es posible la retirada de estas cajas. Pero las dos más grandes y que más problemas de suciedad, cableado que comportan son las dos de Movistar. Todas las incidencias Petter se cierran sin que nadie se ponga en contacto conmigo ni me ofrezca ninguna solución. Automáticamente, después de recibir el mail de cierre de incidencia, vuelva a abrir una nueva.
Entenderán que es MUY INJUSTO que en una calle de menos de 40 viviendas, sea yo la ÚNICA que tenga en su fachada 4 cajas, anteriormente 5, y, además, sea una de las viviendas más estrechas de fachada.
Entenderán que así no se solucionan los problemas, siento una frustración enorme por esta actitud poco resolutiva por parte de Movistar. Tengo un proyecto de reforma que me esta costando tiempo y dinero, así que el hecho de que este problema no se solucione, me provoca un gran perjuicio económico.
Espero su respuesta (y una posible solución después ya de 5 meses)
Un saludo