Foro
Hola JMFGGuaita10
Muchas gracias, hemos recibido la información correctamente.
En cuanto a los tickets que consultas dos de ellos ya se encuentran cerrados y el otro nos consta que se encuentra en curso. El trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.
Cuando haya avances, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de contacto. Lamentamos indicarte que no tenemos otro sistema para estas gestiones ni tenemos otra vía de contacto directo con los técnicos. De todas formas, por nuestra parte te vamos informando sobre cualquier duda que presentes.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Dayana.
Buenos días, agradezco que ya tengáis en cuenta los trabajos. Eso de que lo tengáis en cola y que los tiempos de estos trabajos sean más elevados de lo habitual no lo entiendo muy bien. Si veis la cronología de los mensajes, os avisé de la situación en enero de este año. Creo que en lugar de enviarme tickets que no puedo leer y cerrarlos sin que yo sepa la conclusión que le habeis dado, me resulta ya urgente la retirada de esos equipos pues como os indico en breve dispondré de licencia de obra y considero que desde que os avisé, habeis tenido mucho tiempo (casi un año) para resolver la situación. Os pido no demoréis la retirada o me veré obligado a retirarlo yo.
Gracias y saludos.
- Técnico-Movistar26-11-2024Responsable Técnico
Hola JMFGGuaita10
En este caso, solo nosotros podemos realizar el seguimiento ya que lo hemos creado, si deseas mas información, recuerda que la empresa colaboradora se estará contactando por correo o la línea de móvil asociada de lo contrario nos lo haces saber y te informaremos.
Un saludo.
John.
- JMFGGuaita1026-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, si, desearía estar informado por la empresa que ha de realizar la retirada del cableado y la caja de la fecha aproximada en que realizará los trabajos.
Gracias.
- Técnico-Movistar02-12-2024Responsable Técnico
Hola JMFGGuaita10
Recuerda que puedes hacer el seguimiento del trámite de tu solicitud a través la de web. Se revisara tu gestión y los técnicos estarán contactando contigo en la mayor brevedad posible. Si lo deseas puedes añadir fotos/imágenes y consultar el estado de la actuación en todo momento.
Un Saludo, Alexander.