Foro
Buenos días, si, desearía estar informado por la empresa que ha de realizar la retirada del cableado y la caja de la fecha aproximada en que realizará los trabajos.
Gracias.
Hola JMFGGuaita10
Recuerda que puedes hacer el seguimiento del trámite de tu solicitud a través la de web. Se revisara tu gestión y los técnicos estarán contactando contigo en la mayor brevedad posible. Si lo deseas puedes añadir fotos/imágenes y consultar el estado de la actuación en todo momento.
Un Saludo, Alexander.
- JMFGGuaita1003-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
Os vuelvo a recordar que entro con mi usuario y contraseña a mi perfil a través de la web para realizar seguimiento de mis incidencias y no figura abierta ninguna (os adjunto imagen), por lo que no tengo información de los tickets que podáis tener abiertos con la incidencia original ( de Enero de 2024) y su estado. Preferiría que resolvierais ya la incidencia (retirada de cableado y caja dentro de mi propiedad) y no lo demorarais más pues el inicio de las obras en la zona donde tenéis los equipos es inminente y yo ya os he avisado con mucha antelación y en varias ocasiones. No me planteo retrasar el inicio de la obra por el retraso que lleváis en atender mis solicitudes. Si no retiráis vosotros los equipos lo tendré que hacer yo y vosotros seréis los responsables de que vuestros clientes se puedan quedar sin servicio momentáneamente.