Foro
Hola, anagarciasantos1
Lamentamos los inconvenientes ocasionados. Como esta situación es gestionada por los técnicos de planta externa y corresponde a otro departamento, el único medio de comunicación disponible es a través de la plataforma.
Ellos continuarán con el proceso y, cuando sea necesario, se comunicarán contigo directamente a los medios de contacto que proporcionaste en la plataforma o te notificarán allí mismo para coordinar los trabajos.
Un saludo, Juan C.
Hola anagarciasantos1
Realizando un seguimiento a tu caso hemos verificado tu Petter se encuentra en proceso de trabajos a la espera del canalizado pertinente de tu operador para poder continuar con la solicitud.
Para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un Saludo, Alexander.
- anagarciasantos114-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
verifican mal, porque primero no tengo operador , segundo el otro operador que afectaba a mi propiedad ya ha retirado su cable, quedando únicamente pendiente de retirar el cable de Movistar, así que les agradecería que no esperaran más para retirar dicho cableado que llevo con esta solicitud desde el 8-8-2024, creo que han tenido tiempo más que suficiente.
- Técnico-Movistar15-02-2025Responsable Técnico
Hola anagarciasantos1
Hemos verificado tu PET y vemos que ya los técnicos se han contactado contigo y han visto que no hay canalización, ellos esperaran a que la canalización quede hecha por parte de tu operador para proceder a la retirada de los cables.
De igual forma recuerda que el seguimiento de este tipo de solicitudes de planta externa debes hacerlo mediante el siguiente link pincha aquí con el código que te indicaron.
Un saludo. Liney V.
- anagarciasantos116-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
Vuelvo a reiterarles que el otro operador MASMOVIL, ha realizado desde hace meses las obras de canalización, abriendo zanja y poniendo tubos para los cables, sus técnicos de Movistar de planta externa sólo tienen que ir y meter sus cables por dicha canalización y así liberar la fachada y ventanas de los cables de Movistar. E insisto que me veo afectada por dos compañías de las que no soy cliente ni de Movistar ni de Masmovil. Comuniquen esto a sus técnicos.