Foro
Buenos días,
verifican mal, porque primero no tengo operador , segundo el otro operador que afectaba a mi propiedad ya ha retirado su cable, quedando únicamente pendiente de retirar el cable de Movistar, así que les agradecería que no esperaran más para retirar dicho cableado que llevo con esta solicitud desde el 8-8-2024, creo que han tenido tiempo más que suficiente.
Hola anagarciasantos1
Hemos verificado tu PET y vemos que ya los técnicos se han contactado contigo y han visto que no hay canalización, ellos esperaran a que la canalización quede hecha por parte de tu operador para proceder a la retirada de los cables.
De igual forma recuerda que el seguimiento de este tipo de solicitudes de planta externa debes hacerlo mediante el siguiente link pincha aquí con el código que te indicaron.
Un saludo. Liney V.
- Técnico-Movistar28-02-2025Responsable Técnico
Hola anagarciasantos1
Lamentamos los inconvenientes y agradecemos tu paciencia. Te informamos que los trabajos solicitados para retirar los cables de Movistar ya se han completado. Al verificar la avería, revisamos el comentario del técnico, quien confirmó que los cables que aún quedan en la zona pertenecen a Max Móvil y al alumbrado público.
Para el retiro de esos cables, te recomendamos comunicarte directamente con las empresas responsables. Por nuestra parte, damos este caso por solucionado.
Un saludo, Marcos.
- anagarciasantos126-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
HE COMPROBADO QUE HAN QUITADO EL ENGANCHE DE ACERO, PERO SIGUEN QUEDANDO ALGUNOS CABLES, TENGO QUE VERIFICAR QUE NO SON DE MOVIESTAR.
- Técnico-Movistar26-02-2025Responsable Técnico
Hola anagarciasantos1
Continuando con tu caso, vemos que los técnicos ya se pusieron en contacto contigo y terminaron los trabajos el día de hoy, quisiéramos saber sí, ¿estas conforme con la solución?, de ser así agradeceríamos que marcaras este post como solucionado. estaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Diego.
- anagarciasantos124-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
Nadie se ha puesto en contacto
- Técnico-Movistar24-02-2025Responsable Técnico
Hola anagarciasantos1
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Siguiendo tu caso, vemos que ya se hizo contacto con los técnicos de planta externa. Indícanos si es así.
Si no, espera que se pongan en contacto, ya que ellos son los responsables de estas gestiones de planta externa.
Un saludo, Camilo C.
- anagarciasantos121-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
Siguen sin contactar conmigo, por favor vuelvo a reiterar la reclamación como urgente,
que me llamen lo antes posible.
- Técnico-Movistar21-02-2025Responsable Técnico
Hola anagarciasantos1
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar19-02-2025Responsable Técnico
Hola anagarciasantos1
Ante todo pedirte disculpas por las molestias ocasionadas, cuando se genera un petter por la página, el proceso a seguir es que son los técnicos quienes realizan las gestiones y contactarán contigo tan pronto como sea posible. Por otro lado puedes seguir consultando por medio de la página web para cualquier novedad sobre la solicitud.
Un saludo.
Dayana.
- anagarciasantos119-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
Pasan los días y siguen sin contactar conmigo para retirada de cables, es urgente
- Técnico-Movistar18-02-2025Responsable Técnico
Hola anagarciasantos1
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar16-02-2025Responsable Técnico
Hola anagarciasantos1
Haciendo seguimiento a tu consulta, vemos que el estado de la gestión que solicitaste se encuentra asignado a la empresa colaboradora para su tramite, los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo. Cualquier novedad se te estará indicando por medio del correo.
Un saludo.
Dayana.
- anagarciasantos116-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
Vuelvo a reiterarles que el otro operador MASMOVIL, ha realizado desde hace meses las obras de canalización, abriendo zanja y poniendo tubos para los cables, sus técnicos de Movistar de planta externa sólo tienen que ir y meter sus cables por dicha canalización y así liberar la fachada y ventanas de los cables de Movistar. E insisto que me veo afectada por dos compañías de las que no soy cliente ni de Movistar ni de Masmovil. Comuniquen esto a sus técnicos.