Foro

boniyo15
Más integrado que la RDSI
03-08-2026

Retirada de cables en fachada: Pago de 200€ confirmado el 14 de julio y expediente "PENDIENTE"

Buenas tardes.

Le escribo en referencia a la solicitud de retirada de cableado de una fachada que tengo abierta con ustedes.

El pasado 14 de julio recibí la confirmación de que habían recibido el pago correspondiente de 200 euros, indicándome que me enviarían una carta con el presupuesto y que avisaban a la empresa externa que se encarga de la retirada. Llevo 20 días intentando saber qué empresa es, cómo va el proceso, etc., y no hay manera de saber nada.

Por favor, me gustaría que contactasen conmigo (vía email o teléfono) para aportarles los datos necesarios y saber la evolución del proceso, ya que tengo licencias y presupuestos en los que respetar fechas de ejecución.

Muchas gracias.

2 Respuestas

boniyo15
    Más integrado que la RDSI
    03-08-2026

Ya les he enviado el código por mensaje privado.

Gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-08-2026

Hola boniyo15 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Lamentamos lo inconvenientes que esta situación le pueda estar generando.

Para poder ayudarte de mejor manera con tu solicitud, es necesario que nos envíes por mensaje privado, (para ello pincha sobre el usuario que deseas enviar el mensaje y te saldrá a la derecha una opción para hacerlo, si deseas puedes pulsar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo), el código de la solicitud que realizaste por medio de la plataforma de PETTER.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Oscar.