Foro

boniyo15
Mi vida cambió con el ADSL
03-08-2026
Resuelto

Retirada de cables en fachada: Pago de 200€ confirmado el 14 de julio y expediente "PENDIENTE"

Buenas tardes.

Le escribo en referencia a la solicitud de retirada de cableado de una fachada que tengo abierta con ustedes.

El pasado 14 de julio recibí la confirmación de que habían recibido el pago correspondiente de 200 euros, indicándome que me enviarían una carta con el presupuesto y que avisaban a la empresa externa que se encarga de la retirada. Llevo 20 días intentando saber qué empresa es, cómo va el proceso, etc., y no hay manera de saber nada.

Por favor, me gustaría que contactasen conmigo (vía email o teléfono) para aportarles los datos necesarios y saber la evolución del proceso, ya que tengo licencias y presupuestos en los que respetar fechas de ejecución.

Muchas gracias.

• Hola boniyo15

Nos alegra saber que ya se ha corregido el fallo que habías reportado sobre los cables y todo está correcto, muchas gracias por habérnoslo confirmado. Respecto a la devolución del importe, la revisión del caso se realiza desde la misma plataforma donde se reporta la solicitud. Allí se evalúan y determinan los trabajos necesarios y se establece si estos generan algún coste.

Para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "Marcar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o solucionado. 

Si tienes alguna otra consulta o problema técnico en el futuro, no dudes en contactarnos. 

Muchas gracias por haber contactado.    

Un saludo, Alexander. 

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión