Foro
HelpDesk_Master
20-03-2017Antiguo Moderador
Buenos días
Para completar la información me puedes pasar un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono.
Saludos
- HelpDesk_Master20-03-2017Antiguo Moderador
Hola
Ya tengo todos sus datos y se ha procedido a enviárselo al departamento de planta exterior, los cuales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.
Saludos
- javimayor8031-03-2017Mi vida cambió con el ADSL
buenos dias, recibi via mail el siguiente numero de expediente 9034885476, pero no se ha puesto nadie en contacto conmigo. Como debo continuar, o puedo interesarme por el proceso?. saludos
- Técnico.Global-Movistar01-04-2017Antiguo Moderador
Hola javimayor80 :
Este tipo de actuaciones, suele demorarse en el tiempo.
No tienen un tiempo de actuación como pueda ser una avería.
El plazo puede oscilar de 2 a 6 meses.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.