Foro
Hola
Ya tengo todos sus datos y se ha procedido a enviárselo al departamento de planta exterior, los cuales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.
Saludos
buenos dias, recibi via mail el siguiente numero de expediente 9034885476, pero no se ha puesto nadie en contacto conmigo. Como debo continuar, o puedo interesarme por el proceso?. saludos
- Técnico.Global-Movistar01-04-2017Antiguo Moderador
Hola javimayor80 :
Este tipo de actuaciones, suele demorarse en el tiempo.
No tienen un tiempo de actuación como pueda ser una avería.
El plazo puede oscilar de 2 a 6 meses.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
- javimayor8017-05-2017Mi vida cambió con el ADSL
Buenas Noches, hace mas de un mes que me indicaron que habina trsladado al dpto de planta exterior mi necesidad de retirada de cables de telefono por la fachda de un edificio a derribar en Plaza tejar Nº7 de Azuqueca de Henares, provincia de Guadalajarapropiedad del Banco Santander.
Es muy urgente que acometan la retirada de sus lineas ya que el edificio esta amenazado de ruina, y tiene un expediente de derribo inicido. Peden caer elementos a la via pubica en cualquier momento y los trabajos de derribo se encuentran paralizados hasta que retiren sus lineas. Ruego aguilicen el proceso y se pongan en contacto conmigo en el 678597301 (Javier Mayor tecnico proyectista del derribo)a la mayor brevedad. Cualquier daño personal o material que se produza por caida de objetos derivado de los retrasos imputables a la no retirada de sus lineas les será replamado.
un saludo y gracias.
- HelpDesk_Master18-05-2017Antiguo Moderador
Buenos días
Volveré a reclamar su solicitud para que se le atienda lo antes posible.
Saludos