Foro
Buenas Noches, hace mas de un mes que me indicaron que habina trsladado al dpto de planta exterior mi necesidad de retirada de cables de telefono por la fachda de un edificio a derribar en Plaza tejar Nº7 de Azuqueca de Henares, provincia de Guadalajarapropiedad del Banco Santander.
Es muy urgente que acometan la retirada de sus lineas ya que el edificio esta amenazado de ruina, y tiene un expediente de derribo inicido. Peden caer elementos a la via pubica en cualquier momento y los trabajos de derribo se encuentran paralizados hasta que retiren sus lineas. Ruego aguilicen el proceso y se pongan en contacto conmigo en el 678597301 (Javier Mayor tecnico proyectista del derribo)a la mayor brevedad. Cualquier daño personal o material que se produza por caida de objetos derivado de los retrasos imputables a la no retirada de sus lineas les será replamado.
un saludo y gracias.
Buenos días
Volveré a reclamar su solicitud para que se le atienda lo antes posible.
Saludos
- javimayor8001-11-2017Mi vida cambió con el ADSL
Buenas Noches, vamos a inicar los trabajos de demolicion en el inmueble sito en Pza Tejar nº7 de Azuqueca de henares. Solicitamos hcae unos 4/5 mesesla retirada de los cableados que discurren por la fachada del edificio. La empresa querealizará el derribo ha observado que unicamente se han retirado parte de los cableados, pero no se ha trasladado a la fachada del edificio contiguo una catenaria que cruza la calle hasta el edificio de enfrente (ver el circulo rojo de la fotografía). Es necesario y urgente que procedan a la retirada total de sus cableados para poder proceder al derribo del inmueble. Adjunto fotografía del estado de la fachada a 26 de Octubre. Gracias
- HelpDesk_Master07-11-2017Antiguo Moderador
Buenos días
Me han comunicado que han terminado los trabajos, me lo puede confirmar.
Saludos
- HelpDesk_Master02-11-2017Antiguo Moderador
Buenos días
Ya te he gestionado la solicitud al departamento de planta exterior, se pondrán en contacto con usted lo antes posible.
Saludos