Foro

JoseMolinaNuñez's avatar
JoseMolinaNuñez
Más integrado que la RDSI
25-06-2024

Retirada de cables fachada

Buenas tardes.-

El dia 27 de mayo pasado solicite la retirada de un cableado de telefonica, muy antiguo, con mas de cuarenta año y en total desuso, debido a que vamos a pintar y reformar la fachada del edificio, me abrieron un ticket PET********** y con fecha hoy me contestan que los trabajos han pasado a estado Resuelto y que tengo tres dias para reabrir el ticket, y como quiera que a mi no me han resuelto absolutamente nada solicito se reabra y me solucionen la retirado de dicho cableado, que como ya digo no tiene ningún uso , o bien me autoricen a retirarlo por mi cuenta a traves de un técnico especializado.

Gracias, espero sus noticias.- José ******* 6********, c.e. ********@hotmail.es

c/****** ****** ***** nº 34, 1ºE.- ***** ******

2 Replies

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-06-2024

Hola JoseMolinaNuñez.

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

Un saludo.

Angela. 

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-06-2024

Hola JoseMolinaNuñez y bienvenido a Comunidad Movistar. 

Hemos procedido a editar tus datos personales por motivo de privacidad. 

Hemos revisado el boletín de planta externa que nos indicas y los técnicos de zona lo han dado como resuelto indicando que no es posible desmantelar la red del cableado de cobre ni elementos relacionados por cuestiones regulatorias. Han dejado constancia que se te ha informado de ello.

Si no estás de acuerdo con la resolución o bien si lo único que deseas es, que te retiren de la pared esos cables temporalmente.  hasta que reformes tu fachada, accede a la siguiente pagina web y desde allí podrás reabrir el boletín y añadir lo que tu consideres. 

Un saludo. 

Carmen