Foro
Hola chusfdez
Para poder realizar esta gestión ya no es necesario que te pongas en contacto con nuestro departamento técnico, ya puedes solicitar la gestión online a través de nuestra aplicación Petter accesible desde este enlace.
Luego de realizar el reporte con el número del registro, podrás verificar el estado en el que se encuentra la solicitud en el enlace anteriormente indicado.
Si deseas observar el post que explica cómo realizar el reporte, puedes acceder a este enlace donde te explicará de una manera breve y efectiva cómo realizar el reporte.
Esperamos que esta información resuelva tu consulta.
Un saldo. Camilo C.
- Buenos días, ya abrí una incidencia en el mes de agosto tal y como me indica en la aplicación Peter, y desde entonces estoy pendiente del estado de la solicitud pero sin ningún resultado. Por lo que mi problema sigue sin solucionar. Un saludo.
- Técnico-Movistar04-02-2025Responsable Técnico
Hola chusfdez
Somos conscientes de las molestias que esta situación te está ocasionando. Desde aquí hemos procedido a reclamar y a solicitar la máxima agilización en el boletín donde se está tramitando tu solicitud. Esperamos que pueda quedar solucionado en la mayor brevedad posible.
Informarte que no hay ningún plazo para estas solicitudes de planta externa. si aparece pendiente, está en manos del departamento de planta externa de la zona para poder gestionarlo. Esperamos que lo puedan gestionar pronto. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Sandy.
- Técnico-Movistar28-01-2025Responsable Técnico
Hola chusfdez
Entendemos tu malestar por la tardanza en la resolución de esta petición y desde aquí vamos a hacer todo lo posible por ayudarte.
Para brindarte una información mas detallada acerca de la gestión del Petter que ya realizaste y en que estado se encuentra dicha solicitud, por favor envíanos por mensaje privado el código del Petter que generaste al momento de hacer la solicitud.
Si no sabes como enviarnos un mensaje privado puedes guiarte con el siguiente enlace.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Emanuel.