Foro

Ruth9
Yo probé el VDSL
02-07-2020

Retirada de cables sin permiso

Hola buenos días. Han instalado en la  fachada de mi vivienda unifamiliar varias cajas con conexiones de fibra y telefonía, sin permiso alguno ni mio, ni de la anterior propietaria que lleva 18 años fallecida, han aprovechado la ausencia para colocar todos los aparatos afectando mi fachada.Tengo que arreglar la fachada y desearía poner una reclamación para la retirada inmediata de todo lo que han puesto sin autorización.Ya he hablado con el Ayuntamiento y en el juzgado y me han aconsejado que primero se lo solicita e ustedes de forma cordial.Conozco la ley y el alcance de mus servidumbres.Muchas gracias.

260 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-07-2020

Hola Ruth9

Confirmarte que hemos notificado ya tu petición a los técnicos de planta externa  la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.

Un saludo.

Fernando. 

Ruth9
    Yo probé el VDSL
    21-07-2020
    Hola,buenos días.
    Visto que no puedo seguir con el hilo de conversación que teníamos público (no se por que extraño motivo se bloquea el usuario),me pondo en contacto por otro nuevo hilo.Ustedes me ha indicado en el post público que ya los técnicos me habían asesorado de como tenía que hacer la canalización,lo primero es que si alguien tiene que hacer una canalización son ustedes y no yo, ya que los cables que están ocupando mi fachada( muchos de ellos sin uso)no son mios,ni cobro por ellos;así que si son tan amable de retirar sus equipos de mi propiedad privada(vivienda unifamiliar independiente) por las buenas mucho mejor ,tengo mucho personal ,además de la compañía eléctrica, esperando por ustedes para realizar la obra.
    Ruego el técnico de la zona se ponga en contacto conmigo en el dia de hoy para que me explique bien la situación y poder actuar al respecto sino mañana procederé a realizar la pertinente denuncia en juzgado y pediré daños y perjuicios por el daño ocacionado.
    Muchas gracias
    Un saludo
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-07-2020

Buenas tardes Ruth9

Sentimos las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos que los técnicos que han acudido ya ha dejado constancia de lo hablado contigo, indicando que te han asesorado como  efectuar la canalización, quedando en un nuevo contacto a la finalización.

Por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.

Un saludo

Victoria 

Ruth9
    Yo probé el VDSL
    09-07-2020

Hola,hoy ha venido el técnico de la zona a indicarme que dejarían la caja colgando hasta que termina de arreglar la fachada y la volverían a colocar.Como le indiqué no autorizo a colocar ningún cableado ni cajas de telefonía en la fachada sino que las retiren definitivamente.También comentarles que tienen cajas y cables de cobre antiguas, que no se utilizan.

Ruth9
    Yo probé el VDSL
    08-07-2020

Hola,buenas tardes.

¿Me puede indicar el tiempo aproximado en que se pondrán en contacto conmigo?Porque también esta esperando la empresa eléctrica para poder bajar los cables que vienen a pasar por donde tienen una de las cajas.En dos semanas comenzaremos con las obras,así que por favor ruego se pongan en contacto lo antes posible

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-07-2020

Hola Ruth9

Hemos dado aviso a los técnicos de la zona para que retiren el cableado y las cajas de conexión. Se pondrán en contacto contigo para hacer el seguimiento de la gestión.

Te envío por mensaje privado los datos boletín.

Un saludo.

Galder

• Hola Ruth9

Hemos recibido correctamente tus datos, trasladamos la petición y nos pondremos en contacto contigo de nuevo.

Saludos. Toñi

Ruth9
    Yo probé el VDSL
    04-07-2020

Con fecha 04-07-2020 he enviado los datos solicitados

Ruth9
    Yo probé el VDSL
    04-07-2020

Hola con facha 04-07-2020 he enviado mis datos por privado

• Hola Ruth9 y bienvenida a la Comunidad.

Para poder consultarlo y ayudarte envía los datos por privado (DNI, nombre completo) junto con nº teléfono de contacto y la dirección completa.

Un saludo

Mónica