Buenos días.
Como parece que ayer no publicaron el mensaje que les puse se los vuelvo a poner hoy.
Ayer vinieron unos técnicos de su equipo externo a manipular las cajas que están en mi fachada para colocar cables nuevos.
Ruego no sigan insistiendo en colocar nada en mi fachada, he dado parte a la policía y he sacado fotos, las conexiones antiguas están marcadas hace años y si veo algún cable nuevo lo retiro.
El primer empleado que vino llamó a la puerta para pedir permiso, ante la negativa volvió a venir otra persona, no sé si el encargado y no pidió permiso es más dice que él podía estar allí manipulando y no tenía que tener mi permiso.
Le reitero que,para lo único que tienen permiso es para retirar todo el cableado. La conexión que pretendía manipular era de la calle de abajo, que perfectamente puede ir vía aérea hacia el nuevo recinto de telecomunicaciones sin pasar por ninguna fachada,pero si no ponen los equipos le será imposible.
Le pongo el escrito que envié por correo electrónico a su equipo externo:
"Buenas tardes
Le reenvío el correo anterior por si no le queda claro, tiene prohibido colocar cables nuevos por mi fachada. Ya le dije que tiene que retirar la caja. La conexión que pretende volver a hacer, póngala en el nuevo lugar que destinaron para ello.
Usted tiene que tocar en mi casa para pedir permiso y sigue sin hacerlo, este correo igualmente lo voy a enviar a Movistar y lo voy a poner publico en el foro. Por favor no insista y pida permiso cuando viene a mi casa, Le recuerdo que ya hay denuncias de sus empleados, mandado por usted, en la policía local.