Foro
Me han mandado un documento de pago de 200€ por mirar (no solucionar) la petición.
Habiendo puesto una caja sin permiso, cuando tenemos enchufada la fibra de todos los vecinos menos la nuestra, puesto que NO SOMOS CLIENTES.
Vuelvo a solicitar que se retome el caso y se resuelva lo antes posible, sin que a nosotros nos conlleve ningún trabajo, ni mucho menos pagar por ello.
Hola JUAN N
Para este tipo de solicitudes se muestra un resumen de la incidencia y determinados casos pueden estar sujetos a coste por concepto de gastos de estudio y elaboración de presupuesto. El peticionario debe decidir entre Rechazar Incidencia o Crear Incidencia. En caso de que se rechace la incidencia no se tramitará y si se crea nos pondremos en contacto con él para informarle del procedimiento a seguir.
Un saludo. Liney V.
- JUAN N09-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hice la incidencia, y el siguiente paso a seguir es aceptar una carta de pago de 200€ para el estudio de la petición.
Que tengo que hacer? Firmarla y que me cobren 200€ por estudiar el caso?
El estudio si queréis os lo hago yo: Habéis puesto una caja de fibra en una fachada, sin permiso alguno, desde la cual, suministráis fibra a los vecinos que son clientes.
La cuestión es: ¿Por qué tiene que estar en mi fachada si NO SOMOS CLIENTES DE MOVISTAR? Lo normal sería poner dicha caja en la casa de cualquier vecino que al menos sea cliente.
¿Alguien me puede ayudar, por favor?
- Técnico-Movistar12-04-2025Responsable Técnico
Hola JUAN N
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo.
Oscar.
- Técnico-Movistar10-04-2025Responsable Técnico
Hola JUAN N
Lamentamos las molestias ocasionadas. Te informamos que el importe mencionado debe ser cancelado para poder proceder con los trabajos solicitados. Recibirás un correo electrónico a la dirección registrada en tu solicitud con las indicaciones para efectuar el pago. Una vez realizado, el departamento encargado pondrá en marcha los trabajos.
Adicionalmente, si deseas que revisemos el estado de tu solicitud, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) el código de tu solicitud el cual empieza por las letras ''PET''.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Iván.
- JUAN N12-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
Insistís en que realice el pago de 200€... Sigo esperando las indicaciones para seguir con el procedimiento, ya he dicho varias veces que no pienso pagar nada para que me quiten esa caja, ya que LA HABÉIS PUESTO SIN PERMISO.
Tomaré acciones legales contra ustedes, por qué ya habéis demostrado que no tenéis pensamiento de hacer ni caso a lo que os estoy diciendo.
No he recibido ayuda alguna por vuestra parte, me parece vergonzosa la manera de actuar, tanto por poner las cajas sin permiso, como de no hacer ni caso de la solicitud de retirada.