Foro
Hice la incidencia, y el siguiente paso a seguir es aceptar una carta de pago de 200€ para el estudio de la petición.
Que tengo que hacer? Firmarla y que me cobren 200€ por estudiar el caso?
El estudio si queréis os lo hago yo: Habéis puesto una caja de fibra en una fachada, sin permiso alguno, desde la cual, suministráis fibra a los vecinos que son clientes.
La cuestión es: ¿Por qué tiene que estar en mi fachada si NO SOMOS CLIENTES DE MOVISTAR? Lo normal sería poner dicha caja en la casa de cualquier vecino que al menos sea cliente.
¿Alguien me puede ayudar, por favor?
Hola JUAN N
Lamentamos las molestias ocasionadas. Te informamos que el importe mencionado debe ser cancelado para poder proceder con los trabajos solicitados. Recibirás un correo electrónico a la dirección registrada en tu solicitud con las indicaciones para efectuar el pago. Una vez realizado, el departamento encargado pondrá en marcha los trabajos.
Adicionalmente, si deseas que revisemos el estado de tu solicitud, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) el código de tu solicitud el cual empieza por las letras ''PET''.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Iván.