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Aucha
Más integrado que la RDSI
09-04-2025

RETIRADA DE CABLES/POSTES Y TENDIDO

hace ya mas de un año que solicitamos la eliminación de los postes y un tendido que pasan por nuestra finca; no solo no me han respondido en todo este tiempo si no que ahora cuelga un cable del tendido  que llega hasta el suelo con el consiguiente riesgo para nosotros.
Solicito la retirada del cable que esta colgando como la acción mas urgente, y mantengo la solicitud de que se retiren los postes que nuestra parcela, para la que no hemos dado autorización.
atentamente

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-04-2025

    Hola AlmudenaUcha 

     

    Nosotros no podemos consultar el estado de los Petter, desde este departamento en cuanto tengan respuestas contactarán directamente contigo.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de AlmudenaUcha
    AlmudenaUcha
    Más integrado que la RDSI
    16-04-2025

    hola,

    he abierto incidencia en la plataforma petter, y estoy esperando respuesta

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-04-2025

    Hola, Aucha 

     

    Como no hemos tenido noticias recientes, esperamos que tu problema se haya solucionado satisfactoriamente. Si aún persiste alguna dificultad, o si tienes cualquier otra consulta técnica, no dudes en comunicarte con nosotros.

     

    Sentimos cualquier inconveniente que esto haya generado.

     

    Un saludo, Juan C.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-04-2025

    Hola Aucha 

     

    No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte. ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿te podemos ayudar en algo más? 

     

    Un saludo.

    Iván.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-04-2025

    Hola Aucha 

     

    Le agradecemos por el aporte thonio a la comunidad. 

    Entendemos las molestias que esta situación te está causando. Te proporcionamos el enlace "Petter" para que puedas realizar el seguimiento correspondiente. Queremos indicarte que la gestión de planta externa debe llevarse a cabo a través de la página web previamente mencionada.

     

    Esperamos que esta información te sea de ayuda.


    Un saludo, Omar S. 

  •    Hola Aucha, es un placer,

    indicar que, procedemos al movimiento del presente hilo al subforo adecuado (Ayuda Técnica Soporte red fija), para que recibas una atención mas concreta y personalizada, acerca de los trabajos a realizar, por parte del departamento de planta externa.

       No obstante, para notificar problemas, reportar incidencias relacionadas con cables, postes o instalaciones, ya sea en la vía publica o bien en inmuebles (tanto privados como públicos) debes usar la herramienta Petter, aplicación diseñada específicamente para comunicar y/o registrar la solicitud de este tipo de actuaciones, vía directa planta externa.

       Una vez registrada con tus datos personales y confirmada la identidad a través de correo electrónico, podrás comenzar a utilizar la herramienta. Tan solo tienes que abrir la aplicación, cumplimentar el formulario que aparece y finalmente enviar las imágenes del hecho causante, que produce el incidente, con respecto a los componentes de las líneas y/o su distribución. Los técnicos de planta externa, evaluarán la situación, subsanarán el error o realizarán las modificaciones y/o reparaciones que procedan y estimen pertinentes.

       Cualquier consulta o duda futura que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.

       Gracias por participar en la Comunidad y un cordial saludo.