Foro
Buenas tardes:
A día de hoy, no hemos recibido comunicación en el número de teléfono proporcionado.
Esperamos respuesta.
Buenas tardes terssi,
Te pedimos disculpas por que no se haya llevado a cabo aún tu solicitud y las molestias causadas. Comprobamos en el boletín previo nos indicaban el contacto contigo para informarte sobre los procesos. Al confirmarnos que no es así, hemos procedido a generar un boletín nuevo (haciendo referencia a la información previa).
Te hemos enviado la referencia del mismo y los datos de contacto por mensaja privado.
En él hemos solicitado que tomen contacto personal cuanto antes para informarte sobre la gestión y sus avances a la linea de contacto
Esperamos que se tramite con rapidéz, se comunicarán contigo para el seguimiento.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- terssi22-10-2021Yo probé el VDSL
Buenas:
Efectivamente no han contactado conmigo y espero que lo hagan pronto. Muchas gracias por abrir nuevo boletín.
Saludos
- terssi22-10-2021Yo probé el VDSL
En respuesta al usuario "joselgr03":
Las expropiaciones y servidumbres forzosas se llevan a cabo por un procedimiento administrativo denominado "expediente expropiatorio". En dicho expediente, el afectado es parte interesada y puede alegar lo que considere oportuno. En este caso, no ha habido tal expediente y por tanto se ha realizado una instalación sin mediar permiso o expediente, de forma unilateral por parte de esta empresa y atentando contra mi derecho a la propiedad.
La LGTel no da un poder absoluto a las empresas de telecomunicaciones para instalar sus redes, pues contravendría claramente el artículo 33 de nuestra Constitución.
Por cierto: ninguna expropiación o servidumbre forzosa requiere permiso del afectado, es contradictorio, pues ya no sería tal cosa.
Si quieres que lo discutamos por privado, estoy abierto a ello. Saludos
- Técnico-Movistar22-10-2021Responsable Técnico
Hola terssi.
Como nos indicas que no han contactado contigo los técnicos, abrimos un nuevo boletín de avería a los técnicos para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la incidencia y contactarán contigo.
Un saludo.
Angela.
- joselgr0322-10-2021Yo probé el VDSL
Las “expropiaciones forzosa” y las “servidumbres forzosas” para tendidos e instalaciones de redes de telecomunicaciones no requieren de permisos de los afectados según la L.G.T siempre que no hayan alternativas técnicas para el trazado de las mismas.
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2014-4950https://avancedigital.mineco.gob.es/urbanismo-despliegue-redes/Paginas/derechos-paso.aspx
- terssi21-10-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes:
El boletín no puede estar cerrado porque nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Por otro lado, ahí no hay ninguna servidumbre por la que puedan instalar una CTO ni yo he firmado tal cosa. Solicito que la vuelvan a abrir, por favor.
Espero respuesta. Saludos
- Técnico-Movistar21-10-2021Responsable Técnico
Hola terssi.
Comprobamos que el boletín está cerrado, nos indican los técnicos que no procede quitar las CTO se han de quedar por servidumbre.
Un saludo.
Angela.
- terssi21-10-2021Yo probé el VDSL
Buenos días:
Gracias por la gestión. No me tienen que dar ninguna solución. Lo que tienen que hacer es retirar la CTO de mi fachada sí o sí.
Les ha faltado pasarme por privado el número de gestión y todo lo que consta en ella, por si hubiese algún error en los datos.
Y en el siguiente mensaje de las 11:02 horas del 19-10-2021 sólo me sale una S.
Espero respuesta. Saludos
- Técnico-Movistar19-10-2021Responsable Técnico
- Técnico-Movistar19-10-2021Responsable Técnico
Buenos días terssi
Hemos solicitado una agilización de tu consulta, para que el técnico de planta externa pueda contactar contigo y te den una solución a la consulta realizada. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
- terssi18-10-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes:
Siguen sin ponerse en contacto conmigo y como comprenderán se me agota la paciencia, ya que llevo muchísimos meses esperando. Por favor, agilicen la gestión de la retirada.
También les quería pedir que me pasen por privado el número de gestión y todo lo que consta en ella, por si hubiese algún error en los datos.
Gracias y saludos
- Técnico-Movistar24-09-2021Responsable Técnico
Hola terssi
Comprobamos el estado del boletín y nos consta correcto.
Por nuestra parte nos mantenemos a la espera de que los técnicos de planta externa contacten con vsotros.
Un saludo.
Luis.
- terssi24-09-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes:
Siguen sin ponerse en contacto conmigo. Por favor, agilicen la gestión de la retirada.
Gracias y saludos
- Técnico-Movistar16-09-2021Responsable Técnico
Buenos días terssi
Te confirmamos que el aviso está en manos del departamento de planta externa de la zona y esperamos que lo puedan gestionar lo antes posible. Les hemos pasado nota con toda la información para que se pongan en contacto contigo y lo gestionen. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Nacho.
- terssi15-09-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes:
Como les dije, nadie se puso en contacto conmigo y todavía NO LO HAN HECHO. Si en el boletín previo se lo indicaron, es totalmente falso.
Por favor, solicito que insistan y que retiren cuanto antes la CTO.
Gracias y saludos