Foro
Buenas tardes terssi,
Gracias por comunicarte de nuevo. Comprobamos que el boletín que notificamos a los técnicos de planta externa para tu solicitud (te hemos enviado los detalles de ubicación y contacto solicitados por mensaje privado) nos consta cerrado por parte del servicio técnico de zona.
En él nos comentan en los detalles de dicho cierre que ha de quedar conectada debido a una servidumbre de zona y que te habían informado anteriormente al respecto. Por favor confirmanos dicha información para poder actuar al respecto.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- terssi25-10-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes:
No puede estar cerrado el boletín porque no se me ha comunicado nada en el número facilitado. Además, es falso que haya una servidumbre de zona, no se me ha informado anteriormente y NO tienen permiso para instalar dicha CTO.
Les he vuelto a facilitar los datos por privado y quedo a la espera de que abran nuevo boletín.
Muchas gracias, saludos.
- Técnico-Movistar25-10-2021Responsable Técnico
Hola terssi
Hemos revisado todo el histórico relativo a este caso y nos constan varios boletines abiertos por el mismo caso y en todos la solución que dan los técnicos de planta externa es la misma que ya te hemos comentado, que no se puede quitar esa caja de conexiones por el motivo de la servidumbre.
Un saludo.
Carmen
- terssi14-07-2023Yo probé el VDSL
Buenos días:
En fechas pasadas, fue instalada una Caja terminal óptica (CTO) en mi fachada SIN PERMISO. Además, vamos a realizar obras, por lo que con más razón debe retirarse la mencionada CTO.
Ya solicité a Movistar por otros canales de contacto la retirada de dicha CTO. Debido a que no he vuelto a recibir noticias y no responden por otros canales de contacto, solicito que se realice seguimiento por este canal y me informen sobre cuando se va a retirar la citada CTO. El número de seguimiento y mis datos los proporciono al moderador/administrador que ustedes me digan (por privado).
Llevo bastante tiempo esperando y es urgente.
En respuesta al último mensaje, no existe tal servidumbre.
Espero respuesta.