Foro
Hola terssi
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Para verificar el estado de tu PET puedes hacerlo a través del siguiente link pincha aquí
Un saludo. Liney V.
Buenas:
¿Tengo que registrarme en ese enlace y solicitar OTRA VEZ la retirada de la CTO?
Quedo a la espera.
- Técnico-Movistar29-01-2025Responsable Técnico
Hola terssi
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas.
Entendemos que tu consulta ha sido solucionada y sentimos cualquier inconveniente ocasionado.
Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo, Juan C.
- terssi03-02-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes:
No, no ha sido solucionada. A la mayor brevedad posible accederé al enlace que me facilitaron y tendrán noticias mías en este hilo.
Gracias y un saludo.
- Técnico-Movistar11-02-2025Responsable Técnico
Hola, terssi
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas.
Entendemos que tu consulta ha sido solucionada y sentimos cualquier inconveniente ocasionado.
Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar27-01-2025Responsable Técnico
Hola terssi
Estamos a la espera de tu respuesta para saber cómo te fue con la gestión del Petter.
Quedamos atentos.
Un Saludo, Emanuel.
- Técnico-Movistar25-01-2025Responsable Técnico
Hola terssi
Te ofrecemos unas disculpas por las molestias causadas, en relación a la gestión que deseas realizar en tu propiedad, es necesario generar la petición para el retiro de la CTO mediante el siguiente enlace.
Si es en la ubicación donde te encuentras, se puede hacer uso de la ubicación por GPS, en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. A veces, puede no reconocer el nombre de la calle, sirve con una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información considerada importante para donde se realicen estos trabajos. Si tienes fotos las puedes incluir.
Si no sabes cómo realizar este tipo de gestiones, pincha aquí.
Quedamos atentos a tu respuesta por si tienes algún inconveniente en generar la petición.
Un Saludo, Emanuel.