Foro
Buenas tardes:
No, no ha sido solucionada. A la mayor brevedad posible accederé al enlace que me facilitaron y tendrán noticias mías en este hilo.
Gracias y un saludo.
Hola terssi
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que ya has noticiado el pet. Para poder realizar esta gestión lo puedes hacer desde el siguiente enlace. Informarte que el único medio de comunicación habilitado para estos trabajos es desde la página web. Si lo deseas puedes añadir fotos/imágenes y consultar el estado de la actuación en todo momento.
Para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un saludo, Alexander.