Foro
Verificando tu solicitud ya se encuentra en ejecución de estos trabajos de campo por parte de nuestros técnicos de planta externa, por nuestra parte dejaremos constancia para agilizar esta petición lo máximo posible. Entendemos tu malestar por esta tardanza y esperamos que finalicen esta intervención pronto.
Un saludo.
Jonathan C.
muchas gracias, esta respuesta es nueva... a ver si vislumbramos ya la luz al final del túnel.
Os han dicho qué previsión tienen para ejecutar los trabajos?
Gracias
- Técnico-Movistar07-09-2024Responsable Técnico
Continuando con el seguimiento de tu petición, aún se encuentra en el proceso de realizar los trabajos de estas acometidas. También, te recuerdo el link para que verifiques de igual manera el estado de la solicitud y aquí una pequeña guía para que te ayudes. Quedamos a la espera que finalicen estos trabajos y lamentamos la tardanza de resolución.
Un saludo.
Jonathan C.
- harto.de.caja.antigua16-09-2024Yo probé el VDSL
Continuando con el seguimiento a vuestra respuesta, debo confirmaros que seguimos sin novedad en el frente.
No necesito el link ni la guía, ya que la incidencia está creada y hago seguimiento correctamente desde hace 4 meses, vaya que soy un experto ya en la aplicación Petter. En la aplicación, la incidencia sigue "en trabajos" como siempre desde hace 4 meses, excepto cuando la han dado por resuelta y he tenido que reabrirla.
También he dejado comentarios allí, pero no hay nadie al otro lado. Como os decía en anteriores mensajes "planta externa" es un departamento falso que os dicen indicar para sacarse de encima temas como el mío. Si existe una puerta con el nombre "departamento planta externa" en la puerta debe ser un almacén de limpieza o sala de trastos, pero personas, ya os digo yo que no. Os mienten y me transmitís las mentiras.
Tampoco necesito disculpas, SÓLO necesito que se retire la caja y el cable antiguo que pasa por la fachada de mi casa. Gracias
- Técnico-Movistar18-09-2024Responsable Técnico
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Desde aquí vemos el estado de la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra en curso, comentarte que nos encontramos en cierre de centrales de cobre por lo cual los cable y cajas de conexiones de este sistema se irán retirando paulatinamente como sucederá en el caso de la instalación que tienes en tu fachada. La solicitud ya está asignada pero por el momento estamos migrando a nuestros cliente a otro tipo de tecnología. lamentamos las molestias ocasionadas.
Cuando haya avances, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de contacto. Lamentamos indicarte que no tenemos otro sistema para estas gestiones ni tenemos otra vía de contacto directo con los técnicos. De todas formas, por nuestra parte te vamos informando sobre cualquier duda que presentes.
Un saludo.
Sandy.